jueves, 12 de enero de 2012

¿Participamos en la IX Edición del Carnaval de Biología del blog biogeocarlos.com?


Nos unimos a la IX Edición del Carnaval de Biología 2012 organizado por @biogeocarlos en su blog La Ciencia de la Vida. Y nos gustaría también darles la bienvenida a nuestra lista de blogs interesantes del que nos hemos hecho seguidores. Apuntar los enlaces y llegar hasta ellos para ver las bases del concurso. Pedimos desde este blog del AMPA la colaboración del departamento de Biología del IES Europa para que podamos participar en este concurso, las bases podéis consultarlas aquí:



Seguro que te mueves

Seguro que te mueves. Sesión 2

Hoy hemos asistido (todo el alumnado de 4º de ESO) a la segunda sesión del programa SEGURO QUE TE MUEVES. Hemos contado con la presencia de personas de la Fundación para la integración de afectados por daños cerebral adquirido INDACE (http://indace.e.telefonica.net/) que junto a los monitores del programa nos han hablado de los accidentes de tráfico y sus consecuencias. 
Agradecer desde aquí su colaboración y la del Ayuntamiento.
Esta es la entrada que se realizó en el blog de Física y Química del IES Europa el pasado día 10 de Enero. Se trata de una actividad realizada dentro del espacio Proyecto Integrado para alumnos de 4º de ESO. Pregunten a sus hijos e hijas y comprobarán qué han aprendido con esta actividad porque quizás un día pueda salvar sus vidas.