lunes, 4 de julio de 2011

Periodo de vacaciones

Este blog se ha creado con el objetivo de mantener un hilo informativo sobre las actividades del AMPA del IES Europa. Como es lógico sufrirá un parón durante los meses de verano, quizás una ralentización ya que el centro, una vez termine las actividades administrativas de matriculación que se llevan a cabo estos días y otras relacionadas con la organización del próximo curso, cerrará las puertas hasta septiembre.

Sólo queríamos comentarles que en septiembre volveremos con nuevos proyectos, de los que hablaremos en este mes de julio con la dirección del centro, que tendrán como objetivo acercar a los padres y madres al instituto o, lo que es lo mismo, a la educación de sus hijos. Estamos pendiente de una subvención para un proyecto que hemos realizado sobre Educación para el Desarrollo por parte de la Consejería de Éducación y de la concesión de dos Cursos de Postobligatoria para el centro, entre otras cosas.

Queríamos desearles que pasen un buen verano a los alumnos, profesores y padres y madres del centro. Y recordarles que pronto, muy pronto, estaremos de vuelta. A disfrutar y descansar.

1 comentario:

Inmaculada S-Cerrudo dijo...

Desear a toda la comunidad educativa y unas estupendas y merecidas vacaciones. ¡Gracias por tu trabajo Carmen!
Nos vemos pronto