jueves, 15 de diciembre de 2011

El martes, 20 de diciembre, entrega de notas

Acaba el primer trimestre del curso 2011/12. El próximo martes a partir de las 16,00 horas los tutores del IES Europa entregarán las notas a los padres y madres de alumnos.

Ha sido un trimestre intenso en actividades, tal como hemos ido informando en este blog.. Una de las últimas fue un ciclo de charlas sobre los derechos humanos. También se celebró el Día del consumo de Alcohol en el que los alumnos expusieron lo negativo de beber bebidas alcohólicas a través de mensajes que han colgado en el recibidor del instituto y se ha retomado el Plan de Lectura del centro. Al igual que dedicaron una semana a recaudar fondos para la Asociación de Alzheimer de Arahal, entre otras actividades.

Concierto de Navidad

Cerrará el trimestre el Concierto de Navidad que preparan los alumnos de 4º. Será en la Casa del Aire el próximo día 20 por la mañana. El primero de 10,30 a 11,30 y el segundo de 12,00 a 13,00 horas.
La semana que viene, el miércoles 21,  alumnos de 3º y 4º realizarán una visita cultural a Sevilla.

Y para enero, está confirmada otra visita a la Facultad de Física y Química de los alumnos de 4º que han escogido esta optativa.

Recordarles que hasta el viernes 23 de diciembre es lectivo, por tanto las faltas de asistencia que se produzcan se deben justificar debidamente. Hasta este día se realizarán ñas actividades y pruebas escritas prevista por el profesorado.

Los alumnos de 4º fueron al taller ocupacional de enfermos de alzheimer, en el Centro Cívico, para entregar parte del dinero recaudado con los peces de la memoria.

1 comentario:

Fali dijo...

Enhorabuena! Estáis llenos de solidaridad.