martes, 3 de enero de 2012

El viaje de 4º será después de Semana Santa

Finalmente, los alumnos de 4º de la ESO se irán de viajes de fin de curso del 10 al 16 de abril, es decir, la semana después de Semana Santa. Se ha cambiado las fecha en principio prevista porque no había plazas suficientes.

Los alumnos pasarán 4 días en Roma y 2 en Florencia. Viajarán en avión a primera hora de la mañana (8,30 horas) del día 10 desde Sevilla hasta Madrid y allí cogerán el avión dirección Roma, donde llegarán sobre las 14,10 horas. La vuelta será el día 16 a las 15,00 horas de la tarde, en un vuelo Florencia-Madrid. A Sevilla llegarán a las 20,50 horas. Por lo tanto podrán aprovechar la tarde del día 10, día de llegada a Italia, y la mañana del día de vuelta en Florencia.

En principio se han reservado 36 plazas e irán 3 profesores acompañando a los alumnos. Cada alumno ha tenido que pagar 250 euros para hacer la reserva, la mayoría tenían el dinero reunido por la venta de mantecados y regalos. Después de las vacaciones de Navidad se volverá a citar a los padres y madres de los alumnos para informarles de todos los pormenores de la organización del viaje.

1 comentario:

Inmaculada S-Cerrudo dijo...

Muchas gracias por facilitar la información de forma tan detallada. Nuestro deseo es que el viaje sea una experiencia inolvidable para ellos y compartan tiempo juntos (y saquen algún provecho cultural del sitio que visiten) antes de seguir sus estudios.
¡Feliz 2012!