lunes, 9 de mayo de 2011

Normativa sobre el cuidado de los ordenadores Escuela TIC 2.0

Por considerarlo una cuestión de importancia para las familias beneficiarias de los portátiles cedidos por la Junta de Andalucía, publicamos este documento en nuestro blog.

ROTURAS Y AVERÍAS DE LOS PORTÁTILES ESCUELA TIC 2.0


1. CUESTIONES GENERALES

1.1. La propiedad del portátil es de la Administración Educativa y esta lo delega a los centros educativos sostenidos con fondos públicos. No es de la familia ni del alumnado hasta que no finaliza la Enseñanza Secundaria Obligatoria con resultados positivos.

1.2. El Compromiso Digital firmado por la familia obliga, en el punto primero, a cuidarlo, mantenerlo en buenas condiciones de uso, entre otros, y colaborar en caso de incidencias con el centro.
1.3. El equipo averiado o roto debe ser reparado necesariamente por el Servicio Técnico Oficial. De no ser así, se perdería la garantía.

2. CASUÍSTICA CONCRETA

2.1. Si una familia se niega, sin justificación alguna, a arreglar el equipo, se actuará según lo prescrito en las normas recogidas en el reglamento de organización del centro; se le dará el mismo tratamiento que al resto del material dañado del centro, y en cualquier caso, la dirección del centro enviará informe detallado de lo sucedido con el portátil a innovación.ced@juntadeandalucia.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy ya en 5ºEPA y en NOVIEMBRE-ENERO me dan el ordenador. La verdad, no se muy bien como se utiliza. Si alguien me puede echar una ayudita... contacten con Chiquiboy6@hotmail.es