domingo, 20 de noviembre de 2011

Propuesta para el Plan de Lectura

Lugares que no quiero compartir con nadie, nuevo libro de Elvira Lindo

Lo esencial, en Nueva York, está a la vista de todo el mundo. Esta es la historia de mi recorrido personal, de mi paseo diario, de mi nueva vida a partir de los cuarenta. Este libro es una trampa a mí misma: hablo de lugares que no me gustaría compartir con nadie, porque forman parte de mi vida cotidiana, no de una guía turística, pero ya se sabe, igual que el chismoso no puede evitar contar un secreto, el narrador cae siempre en el vicio de escribir lo que vive” Elvira Lindo




Elvira Lindo, una de las escritoras españolas con mayor reconocimiento nacional e internacional, en su último libro publicado (se presentó el día 17 de noviembre), realiza una descripción del barrio neuyorquino de Manhattan desde sus perspectiva interior, como extranjera sin raíces pero con la adaptación al lugar desde el alma.

A nuestro correo nos ha llegado, desde la dirección del IES Europa, la recomendación del último libro de esta escritora, Lugares que no quiero compartir con nadie. Para leer el primer capítulo, sólo tienen que entrar en el siguiente enlace:

http://apps.facebook.com/lugaresquenocomparto/

No hay comentarios: