domingo, 6 de marzo de 2011

El martes 8, Primera Reunión de la Comisión de Garantías de Admisión

La primera sesión de este curso de la Comisión de  Garantías de Admisión en Arahal será el martes 8 de marzo a las 17:00 en el IES Al-Ándalus. Yolanda Sáchez Vera, madre de dos alumnas del IES Europa, irá en representación de nuestro AMPA.

La información correspondiente al IES Europa, enviada a este blog por su directora, Inmaculada Sánchez-Cerrudo es la siguiente:

Los grupos de 1º de ESO asignados al Centro el curso 2011-12 son tres: el 100% adcsritos del CEIP El Ruedo y 50% adscritos el CEIP Manuel Sánchez Alonso. Esto quiere decir que las familias del alumnado que proviene de El Ruedo NO tiene que entregar ninguna documentación en nuestro centro y tienen garantizada la plaza (sí deben comentar en el Colegio si quieren entrar en el grupo bilingüe).
Del CEIP Sánchez Alonso, los alumnos que quieran venir a nuestro Centro DEBEN entregar la solicitud (que se les facilitará en secretaría/conserjería) rellena hasta el 31 de marzo.

Asimismo, comunicarles que el Centro está adscrito en Bachillerato al IES Al Andalus  lo que quiere decir que todo nuestro alumnado tiene garantizada una plaza allí. Por tanto, el alumnado que vaya a hacer Bachillerato en ese Centro no tiene que entregar ninguna documentación. Por el contrario, si quieren acceder a una plaza en el IES La Campiña DEBEN entregar los documentos que se le darán en el Instituto hasta el 31 de marzo.
La dirección del IES Europa ha convocado una reunión informativa para las familias de nuestro alumnado de 4º de ESO el martes 8 de marzo a las 16:30h en el Salón de Actos.

1 comentario:

Inmaculada S-Cerrudo dijo...

Me permito rectificar la hora de la reunión a las 16:ooh ya que tengo que asistir a la reunión de escolarización.
Ruego perdonen las molestias.

Inmaculada Sánchez-Cerrudo Granados
Directora IES Europa